domingo, 26 de febrero de 2012

ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL 2012 EN LA U.E.B. "SUR AMÉRICA"


El día Viernes  17 de Febrero del 2012 se realizó la Elección y Coronación de la Reina del Carnaval 2012 en la U.E.B. "Sur América", llenandose el escenario de colorido, disfraces, bailes y coreografía por parte de las 7 candidatas representantes de todos los grados de educaciòn primaria y Aula de Deficiencias Auditivas, resultando favorecida como la Reina del Carnaval 2.012 la Niña: Yenifer Guerrero Campos, estudiante del 5to Grado "A", como Reina de la Cultura la Niña: Saibely Ocando, representante del 2do grado y como Reina del Deporte la niña Yuliana Valero, representante del Aula de Deficiencias Auditivas. La Mesa Técnica y de Jurados estuvo conformada por: el Licdo. Rafael Peña, Director de la institución, Licda. Marisol Buitrago, Tutor CBIT, Sra. Zoraida Rubio, Prof. Javier Contreras, Licda. Lyda Aguirre y Sra. Mireya Rojas, Felicitaciones a todas éstas lindas niñas, candidatas que representaron los Carnavales 2012 en la U.E.B. "Sur América" todas lo hicieron muy bien como también a la Comisión de Cultura integrada por la Licda. Indira Rodríguez, Licda. Andreína Mendoza y Ronalt Angulo, docentes de la institución.

martes, 7 de febrero de 2012

Inauguración de los XXVIII Juegos de Educadores en el Municipio Alberto Adriani

 
La U.E.B. “Sur América",  siempre presente en la  celebración de inauguración de los Juegos de Educadores, contó con la asistencia de su personal docente, administrativo y obrero, en el Estadium Acacio Sandia Ramírez, quienes con sus respectivos uniformes hicieron acto de presencia, desde tempranas horas de la mañana para el respectivo desfile el día viernes 13 de enero del 2.012.

Los juegos se desarrollaron durante una semana en las instalaciones de El Vigía Campo Club, en las diferentes disciplinas como: Tenis de mesa, kickingball, ajedrez, fútbol sala, voleibol mixto, bolas criollas, pool, dominó y maratón, culminando el día sábado 21 de enero con las premiaciones y fiesta del día del educador.