viernes, 13 de enero de 2012

Estudiantes de 2do y 4to Grado recibieron computadora Canaima en el Municipio Alberto Adriani


Desde el mes de Octubre 2011, un total de 4760 computadoras del Proyecto Canaima que impulsa el gobierno nacional han sido entregadas a los y las estudiantes de segundo y cuarto grado de educación primaria bolivariana de las diferentes instituciones educativas de nuestro municipio Alberto Adriani.
Se hace la entrega de los equipos en las distintas escuelas nacionales, estadales, municipales y de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), consolidando uno de los objetivos de este proyecto que es el democratizar el uso de las tecnologías en el proceso educativo de los y las niñas, sumado a la integración de la familia, la comunidad y la escuela en el aprendizaje.
Como elemento necesario de enlace y sucesión de acciones que llevan a feliz termino la entrega de dichos equipos a cada niño y niña de nuestro municipio, se encuentra el personal que labora en CANTV, tutores Cbit, personal de Ipostel, entre otros colaboradores, quienes manifiestan sentirse orgullosos de sus esfuerzos por ayudar en esta labor en conjunta coordinación con el Ing. Ramón Araujo, Coordinador de Informática Educativa - Mérida.
Por otra parte también se actualizaron los contenidos pedagógicos de las computadoras canaimas pertenecientes a los niños de tercer grado de todas las instituciones educativas de nuestro municipio, con la colaboración de los tutores CBIT y personal de CANTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario