martes, 7 de febrero de 2012

Inauguración de los XXVIII Juegos de Educadores en el Municipio Alberto Adriani

 
La U.E.B. “Sur América",  siempre presente en la  celebración de inauguración de los Juegos de Educadores, contó con la asistencia de su personal docente, administrativo y obrero, en el Estadium Acacio Sandia Ramírez, quienes con sus respectivos uniformes hicieron acto de presencia, desde tempranas horas de la mañana para el respectivo desfile el día viernes 13 de enero del 2.012.

Los juegos se desarrollaron durante una semana en las instalaciones de El Vigía Campo Club, en las diferentes disciplinas como: Tenis de mesa, kickingball, ajedrez, fútbol sala, voleibol mixto, bolas criollas, pool, dominó y maratón, culminando el día sábado 21 de enero con las premiaciones y fiesta del día del educador.

1 comentario:

no hay dijo...

Bienvenidos a Peralx Uniformes (Fabricante de Uniformes Deportivos “Football – Basketball – Volleyball – Softball – Baseball, Kickingball) - Escolares, de Limpieza, Chalecos p/ Periodistas, Brigadistas o Seguridad, Camisas Corporativas y tipo Columbia original y/o deportiva - Conjuntos de Presentación y Tricolor. Tewtter @PERCHIRAL - Correos: unifdeport@gmail.com - perchiral58@gmail.com – peralx73@yahoo.es - Las Mercedes - Caracas – Venezuela. https://www.facebook.com/Unif.Deportivos.Peralx-

Publicar un comentario