martes, 23 de noviembre de 2010

I Feria Tecnológica-Política Cultural "Entrega de Portátiles Canaimas 2do Grado" Municipio Alberto Adriani


El día Jueves 14 de Octubre de 2.010 se dió inicio a la gran Feria Tecnológica Política Cultural en el Municipio Alberto Adriani específicamente en la U.E.B. Chiguará, ubicada en el Barrio El Bosque de El Vigía Edo. Mérida donde con gran entusiasmo se comenzó la entrega de las Portátiles Canaima para todos los niños y niñas de Segundo Grado "Canaima va a la casa", contando con la asistencia del Jefe de la Zona Educativa Prf. Enrique Plata, Prf. Germán Fuentes, Jefe del Distrito Escolar No. 5, Directores de diferentes planteles, docentes, niños y niñas de 2do grado, Ing. Ramón Araujo, Cordinador de Informática Educativa-Mérida, tutores CBIT, padres y Representantes, el Proyecto Canaima llegó a los hogares de la población estudiantil, a través de una estrategia impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación denominado "Canaima va a la casa", a fin de integrar a los padres, representantes y a la comunidad en general, dentro de este proyecto tecnológico educativo.

Cabe destacar que dicha iniciativa surge de la idea del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, de constituir en una sola línea estratégica la conformación de los centros tecnológicos utilizados por los estudiantes en su formación.
Un estimado de 2500 Portátiles canaimas fueron entregadas en nuestro Municipio, finalizando la jornada con gran éxito el día Lunes 18 de Octubre de 2.010, rostros de felicidad y alegría en cada uno de los niños y niñas de 2do grado de las nuestras instituciones educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario