miércoles, 1 de junio de 2011

Hacia el VIII Encuentro de Tutores CBIT denominado “Educación y Tecnología: Consolidando la Independencia y La Soberanía Nacional”

Importante reunión de tutores CBIT se realizó el día Lunes 23 de Mayo, convocada por el Ing. Ramón Araujo,  Coordinador de Informática Educativa-CBIT Méridaen la instalaciones de la  Escuela Básica Monseñor Jauregui del municipio Campo Elias,  a las 10:00 de la mañana   con el fin de  informar todo lo planificado con respecto al VIII Congreso de tutores CBIT Mérida enmarcado en “Educación y Tecnología: Consolidando la Independencia y La Soberanía Nacional”, a realizarse el día 15 de Junio del 2.011 en las instalaciones  de la Facultad de Ciencias forestales de la Ciudad de Mérida.

Este congreso tiene como finalidad dar a conocer a docentes invitados de todo el Estado, la importancia  de los Proyectos educativos que adelanta el Estado Venezolano en relación a la inclusión  de las TIC como eje integrador en el Sistema Educativo Bolivariano, para fomentar la formación de una sociedad capaz de apropiarse de las Tecnologías como herramienta para el trabajo liberador y emancipador.
Informó el Ing. Ramón Araujo las comisiones conformadas de tutores CBIT para eśte importante evento tanto de logística, ambientación, sala técnica, protocolo y la Rifa que se efectuará el mismo día del evento donde el Primer premio es Una Mini Laptop, el segundo premio es una impresora de inyección de tinta y el tercer premio un Pendriver de 8Gb.
También comunicó  puntos de vital importancia para el buen funcionamiento de los CBIT, Proyecto Canaima entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario